Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 197193
  • Autor : Montyel
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 361
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 316614

  • Montyel
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Un buen trabajo con sus hijos ?  no se llaman actos de amor ?

    No se trata de quien puede o quien no, por ahora el no esta hablando en contra de ellos, es contra de usted, se sintio despojado y lo fue, no cre usted ?

    Siga su vida tranquila no se preocupe mas, como sea usted va bien, aunque el no lo este, eso que importa,  si ni de su familia es verdad ?

    No podra conseguir u obtener algo que esta estipulado dentro de su expediente judicial, y no sucedera mientras no sea por la misma via, (la judicial) solo asegurese de haber hecho la liquidacion de la sociedad conyugal  de los bienes adquiridos, pues para esto el cuenta con 10 años para llevar a acabo la disolucion del patrimonio que realizaron juntos al estar casados, para esto se tendrian que analizar muchos puntos, y solo lo podria hacer su abogado no el, pero no creo que alla problema el a de seguir siendo el mismo tonto

    Saludos

    Montyel2_22 arroba live com mx