Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 191683
  • Autor : Tatius
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 14
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6728
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 312361

  • Tatius
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Yo preguntaría qué espera aparte de dinero para su hija?, espera que el padre la vea con ojos de amor? porque es eso lo que ella realmente merece el amor de su padre, que no es únicamente económico, un amor proveedor de artículos y medios de sobrevivir, sino de un amor que es aun más importante para el desarrollo psicológico y emocional de todo ser humano, sino que lo digan los estudiosos que han analizado la salud de niños en medios rurales que tienen una estabilidad emocional mayor que muchos niños de ciudad.

    Y si se lo pregunto no es porque piense que deba abandonar la demanda, sino que debe hacerlo con toda justicia, libre de rencores, recelo, negatividad para con el padre, porque un día esa niña va a crecer, desconozco la edad que tenga ahora, pero cuando se pregunte las circunstancias de su vida, será que reciba la verdad? no será que los hechos sean adaptados según su percepción y manifestándolos a su beneficio?, esto podría generarle traumas a la niña, podría generarle que ella fuera una persona con similitudes a su padre o a su madre al respecto de sus relaciones de pareja en el futuro.

    He de mencionarle que yo tuve un padre que quizo deshacerse de mí, estuvo conmigo en mi nacimiento y lo sigue estando, pero el hecho de sentir ese rechazo durante mi niñez, ha empañado enormente mis relaciones personales, al grado que actualmente, estoy en una situación similar y la madre de ese niño, no me ha hecho llevadera las cosas (no es una justificación, ni pido consuelo, sólo es para que se entienda mi contexto personal), en el fondo, la culpo de todos esos reproches, intrigas, chantajes y presiones generados hacia mi persona, mismas que tuvieron sus consecuencias, un niño, ahora, me pregunto si a la larga no estaré volcando todos esos sentimientos negativos, hacia ese niño inocente, porque inconcientemente es el sujeto de tales emociones.

    No me justifico, ni justifico al padre de su hija, lo que quiero que entienda, es que lo último que quiero, es seguir con esta cadena de errores y dolor, porque eso es para mí, y regresando a su asunto, pregunto de nuevo, qué es lo que realmente quiere para su hija.

    Espero no haberle causado conflicto y espero no ser malentendido, espero que su situación se arregle para bien de los tres, porque los tres necesitan paz, tanto como yo en este mismo momento.