Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 191473
  • Autor : GeekDrill
  • Consultas en Foro: 1
  • Respuestas en Foro: 371
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5560
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 311910

  • GeekDrill
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    El que se venza un plazo no quiere decir que ya terminó el contrato en automático. Si no leyó usted bien, el contrato se prorroga en automático a menos que used inicie el proceso de cancelación, lo cual usted mismo dice que no hizo. Por eso le están cobrando lo que le cobran. Su contrato no estaba terminado usted ASUMIO que lo estaba y cómodamente se hizo a esa idea. Lo que tiene que hacer es apersonarse y cancelar el contraro así como solicitar un convenio de pago para dar por terminado el asunto.