- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 191473
- Autor : GeekDrill
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 371
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 311910
-
Fecha de respuesta: Sábado 23 de Marzo de 2013 16:30 2013-03-23 16:30 desde IP: 187.171.92.121
El que se venza un plazo no quiere decir que ya terminó el contrato en automático. Si no leyó usted bien, el contrato se prorroga en automático a menos que used inicie el proceso de cancelación, lo cual usted mismo dice que no hizo. Por eso le están cobrando lo que le cobran. Su contrato no estaba terminado usted ASUMIO que lo estaba y cómodamente se hizo a esa idea. Lo que tiene que hacer es apersonarse y cancelar el contraro así como solicitar un convenio de pago para dar por terminado el asunto.
-
Autor





