- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 189477
- Autor : rosa isela
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 7029
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 89 % -
: 10 %
-
AutorRespuesta No: 305925
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Marzo de 2013 09:53 2013-03-07 09:53 desde IP: 187.167.158.170
ud. vive en alemania este foro es para ciudadanos mexicanos, por lo q ud. debe acudir a los tribunales de su pais para q le den cuenta de como se procede en Alemania.
le comentaré q aqui en Mexico en la mayoría de las entidades federativas el modo de proceder en su caso sería:
ud. menciona q tiene hijos....son del alemán?
esto para comentar los derechos y obligaciones en relacion a sus hijos son es con afan de molestarla o el chisme.
en mexico si un señor decide darle sus apellidos a un menor si adquiere obligaciones para con ese menor, más no para con la madre ya q estan separados.
en cuanto a la concubina si ella trabaja no tiene obligacion de pasarle ningun tipo de pension a menos q se casen...en cuanto a los hijos de la concubina si no son del señor tampoco tiene ninguna obligacion para con ellos, la obligacion recae en la madre y en el padre de esos menores...pero si los hijos son de la pareja de la concubina entonces si tiene obligacion.
pero no se si esto aplique en Alemania por lo q tendra q ir a su embajada para q le apoyen
-
Autor





