- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 180388
- Autor : tamaulipeco
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5559
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 295714
-
Fecha de respuesta: Viernes 14 de Diciembre de 2012 14:20 2012-12-14 14:20 desde IP: 189.158.143.123
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Aun ya teniendo 3 años puede hacer esto? Porque la verdad se ve muy facil, me imagino que han de ser un monton de tramites o cosas asi, porque despues de tantos años quien le asegura a la ley que ese niña es tuya.
Yo entiendo que la licenciada del DIF tal vez diga eso para tratar de crearles una conciencia, vaya para ver si le cala al hombre saber que pasara con la niña si no la registra. Aunque agregare como comentario adicional a esto que mi novia le pregunto al la licenciada si podia ir a registrarla ella como madre soltera y ella le dijo que no, que la niña tiene un papa y si ella iba a registrarla sola estaria incurriendo en un delito, el cual no le dijo como se llamaba.
Otra duda...el como papa de esa niña legalmente puede hacer algo para que ella no la registre de esta manera? ( como madre soltera).
Le agradezco infinitamente su ayuda,
Muchas gracias
-
Autor





