- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 179881
- Autor : dorae
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 1181
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 295167
-
Fecha de respuesta: Martes 11 de Diciembre de 2012 00:04 2012-12-11 00:04 desde IP: 187.160.183.56
Para obtener un empleo en el Gobierno Federal hay que apegarse estrictamente a lo estipulado en la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y además en algunos casos tener en cuenta lo normado por la Ley Del Servicio Profesional De Carrera En La Administración Pública Federal, pero básicamente la LFTSE en su artículo 62, segundo párrafo, dice “…Los aspirantes para ocupar las plazas vacantes deberán reunir los requisitos que para esos puestos, señala cada una de las Dependencias…”
Por lo anteriormente dicho, depende del tipo de plaza y en todo caso de la Dependencia si no requieren este documento, sobre la prorroga de entrega, eso puede negociarlo con el área de recursos humanos.
-
Autor





