- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 176328
- Autor : Bufete Juridico
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 70
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 95 % -
: 4 %
-
AutorRespuesta No: 291613
-
Fecha de respuesta: Domingo 11 de Noviembre de 2012 21:25 2012-11-11 21:25 desde IP: 187.195.33.17
Buenas noches. Mi argumento es en forma particular y no es con la finalidad de denostar dicha inmobiliaria, sólo es la verdad de como manejan sus creditos.
Esta inmobiliaria, cuando acuda a pedir información, lo hacen firmar inmediatamente un contrato y una autorización para que puedan ver sus cuentas y movimientos financieros, de hecho no dan información, inmediatamente lo amarran a un contrato del cual no sabe hasta ese momento el alcance, sino que le adornan la oreja diciendole que ellos les dan el dinero para que compre, remodele o construya su casa, departamento o negocio, lo cual al final es totalmente FALSO, ya que en un principio tiene que tener el 50% del monto que esta solicitando para que le puedan adjudicar su credito, pero ahi esta el negocio, primero tiene que dar por lo menos la mitad del dinero que usted necesita y luego se lo niegan, con el argumento de que la propiedad que usted tiene en mente no cumple con los requisitos que ellos exigen, es cuando le recomiendan una de las que ellos venden y, por supuesto, el doble de cara que usted queria, que le queda, aguantarse y pagar, ya que no HAY DEVOLUCIONES.
Asegurese de tener la mayor información de la inmobiliaria que usted quiera contratar y de que no tenga tantas demandas como HIR CASA.
Ojala y le haya sido de utilidad la información.
Saludos cordiales
Bufete Juridico.
-
Autor





