- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 175882
- Autor : Calva Triste
- Consultas en Foro: 5
- Respuestas en Foro: 470
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5558
-
: 57 % -
: 42 %
-
AutorRespuesta No: 293198
-
Fecha de respuesta: Domingo 25 de Noviembre de 2012 10:14 2012-11-25 10:14 desde IP: 189.202.23.221
.175882 .Desde que el Estado ha usurpado el papel de tutor de los menores, en detrimento de la familia, so pretexto de "proteger" el interes superior del nño, lo que ha logrado es una generación de seres abandonados y resentidos que sienten que tienen que "pelear" hasta contra sus propios padres para lograr "su derecho" al crecer, esos seres se convierten en seres egoistas, solitarios, violentos y peligrosos.
Debemos prroteger a la familia como lo que es "el nucleo de la sociedad" y para lorarlo, es necesaro revertir la corriente legislativa de leyes que efectivamente equiparan al matrimonio cualquie ayuntamiento carnal, incluso, contra natura.
El verdadero matrimonio, debe ser protegido haciendo exactamente lo contrario a lo que la ley hace actualmente siguiendo los principios generales siguientes:
1. Solo es matrimonio el de un hombre y una mujer. (esto es ley natural)
2. El estatus de esposa y esposo, nunca se deberá equiparar al de concubina y concubinario sus derechos deberán ser claramente superiores y diferenciados. (solo con esta diferencia, el hombre y la mujer tendrán algún aliciente para casarse y no solo "vivir juntos", pues habrá una diferencia real y objetiva para hacerlo.
3. Debe existir la posibilidad del matimonio indisoluble, para aquellos que lo pacten así desde un principio. De este modo, se abre la posibiliad generacional de revaluar el compromiso hacia la familia y la pareja de por vida.
4.- Los hijos de matrimonio deben tener derechos claramente superiores los hijos fuera de matrimonio, especialmente en materia de herencia, en donde los que hayan nacido fuera del vínculo quedarán excluidos de la sucesión intestada en caso de existir hijos de matrimonio (No es crueldad, como sentimentalistamente puede interpretarse, sino que con esta medida, las mujeres, principalmente buscarán casarse para asegurar la estabilidad futura de su prole).
5. Las pensiones de alimentos para hijos fuera de matrimonio deberán estar limitadas al 10% de los ingresos del padre, con un tope máximo de un salario mínimo (para la totalidad de los hijos fuera de matrionio). Esto desalienta a las aventureras que tienen hijos de diversos hombres solo para demandar y vivir de las pensiones alimenticias. Tener hijos fuera de matrimonio debe dejar de ser un "negocio" para muchas mujeres.
6. Las mujeres que tengan hijos de mas de un hombre, fuera de matrimonio, no podrán acumular entre todas las pensiones, mas del equivalente a un salario mínimo..
-
Autor





