Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 173280
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6896
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 288863

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Como muchas veces lo he contestado,  este tipo de gentuza NO entiende por medios legales,  los mecánicos no le tienen miedo a la policía, ni a la profeco, ni a nada, pues estan acostumbrados a la impunidad.

     

    Pero habrías de ver qué sabroso entienden cuando uno llega más prepotente y con más poder que ellos, acompañadito de tus peores amiguitos y dispuestos a romperle mas de 6 huesos...  ah qué cambios !

    Sin embargo, no seré apologísta de ilegalidades, por lo tanto te explico:

    - no tienes contrato firmado, todo fue verbal.

    - yo te recomiendo que acudas al Ministerio Público a denunciar estos hechos, que para tu desgracia no no no va a ser robo,  será abuso de confianza, pero por algo podrás empezar.

     

    - y presiona mucho a su esposa, y estate junto con la tuya y tus parientes una noche entera adentro de la casa de este mecánico, y verás cómo luego luego aparece este sujeto, obvio, tendras que acceder por las buenas a la vivienda, pero no lo olvides: acompañado y sin violencia,  estoy seguro que de repente llega y te dará la cara.

    ya se gastó tu anticipo, y que mala onda que diste con un sujeto así. 

    Suerte.