- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 170713
- Autor : Cuaresmen
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 2380
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6895
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 286230
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Septiembre de 2012 16:01 2012-09-24 16:01 desde IP: 200.95.162.206
Lo primero que debiste hacer hace mucho era asesorarte.
No debiste haber registrado a la niña solo con tus apellidos. Con eso le quitaste la obligación al padre para mantener a tu hija.
Asimismo, NO EXISTE EL DIVORCIO DE HECHO. El divorcio es un JUICIO, y hoy en nuestro glorioso estado de Hidalgo ya existe el divorcio INCAUSADO o Unilateral, por si no quiere la otra parte.
Tú solo preocupate por dos cosas:
- Que el padre de tu hija la reconozca de inmediato ante el Registro del Estado de lo Familiar, en el municipio donde tú la registraste. O en su domicilio actual. Con esto ya el padre tiene derechos.... y obligaciones !
- Que no sigas teniendo por el momento hijos con esta persona, pues debes de observar que él tiene un gran desorden en su vida, y debes esperar a que se regularice, para que a tí también te de seguridad.
Dile que contrate a un lic. en Derecho con cédula profesional, para que le lleve a cabo su Juicio y demas trámites.
Suerte.
-
Autor





