Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 169288
  • Autor : MSanto
  • Consultas en Foro: 6
  • Respuestas en Foro: 6
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6894
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 284643

  • MSanto
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Es que nos dice que hay que pagar 3000.00 por los citatorios que son 3,. Que en caso de que el padre se niegue a presentarse el Juez de forma automatica emite una resolución en la cual se asume que es el Padre de la niña, ya que como se nego a presentarse eso quiere decir que si es el padre.

    Que entonces depues de que el Juez emita esta resolución, se procede al siguiente juicio que es por pension alimenticia y en la cual el va a solicitar tambien las PENSIONES CAIDAS que proceden por los 8 años de vida de la niña. Yo quiero saber como les comentaba si el procedimiento es correcto y que documentos me debe entregar el Abogado para tener constancia de que se esta realizando lo que dice. Ya que como les comento no nos ha dado ni informado nada.

    De lo contrario para denunciarlo y contratar a otra persona que si lleve a cabo estos juicios.

    También abusando de su confianza me podrian decir  que costo mas o menos tiene este tipo de juicios porque la verdad no sabemos nada de Honorarios . Sabemos que todo es con dinero pero hasta donde  podemos confiar en que lo que nos dice es cierto.