Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 168072
  • Autor : consultor77
  • Consultas en Foro: 2
  • Respuestas en Foro: 622
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7305
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 283581

  • consultor77
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Usted puede iniciar el juicio sucesorio informando que existe su madre y sus hermanos a los cuales se les tendrá que notificar respecto del inicio de dicho juicio.

    Si quieren ahorrar tiempo pueden abrir el juicio todos juntos, presentando su acta de nacimiento y la de matrimonio de su madre.

    Si su mamá se encuentra en un estado de salud delicado, sería conveniente que ella extienda un poder notarial para pleitos y cobranzas, a alguno de sus hijos para que la represente en todo lo relativo al juicio a fin de que no tenga que estar viajando a la junta de herederos y a firmar documentos necesarios para la tramitación del juicio.

    Recuerde que entre mas rápido lo hagan mejor, ya que si su señora madre también llegara a fallecer tendrían que iniciar un juicio sucesorio también respecto de ella lo cual afectaría mucho el tiempo de resolución de ese asunto.

    Saludos

    Lic. Elizabeth López

    52195455

    52195456