- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 167253
- Autor : quiones2001
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 7
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6728
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 282806
-
Fecha de respuesta: Miércoles 29 de Agosto de 2012 13:32 2012-08-29 13:32 desde IP: 189.155.60.102
buen dia!
Dependiendo por qie via lo demanden, si lo demandan por la via especial hipotecaria que por regla general es por la via en la que demandan, no le pueden embargar otros bienes, unicamente la casa que forma parte del credito.
Si es por la via ejecutiva le podrian embargar mas bienes incluso la otra casa, si es que con la venta de la casa motivo del credito no se alcanzare cubrir el adeudo.
Ademas por lo que usted comenta si los pueden sacar de la casa, la respuesta es si, pero primero le tienen que requerir que usted escriture a favor del banco la casa o en su caso el juez lo hara en su rebeldia, despues de eso que la casa se encuentre a nombre del banco, este tendra que ir a realizar la posesion materia o desalojo, que es lo mas dificil para los que habitan la casa, el banco les puede dar un plazo o no, y si ustedes no desocupan la casa en su caso, los abogados del banco llegaran con camiones de mudanza, policia municpal, herreros para cambio de chapas, etc.
Espero haberle ayudado y cualquier duda quedo a sus ordenes en el correo quiones2001, por cierto soy abogado en Chihuahua.
Saludos y quedo a la orden.
-
Autor





