- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 166902
- Autor : PabloGarcia
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 13
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 288382
-
Fecha de respuesta: Jueves 11 de Octubre de 2012 16:17 2012-10-11 16:17 desde IP: 189.149.104.93
Creo que esta siendo muy poco preciso en que tipo de inmueble es el que Ud. va a Escriturar, ya que hay diversos gastos en los que se incurren al momento de escriturar un inmueble, entonces si hace una descripcion detallada de su inmueble seguramente alguien le sabrà responder si es mas o menos correcto ese monto, primeramente, pida de cualquier manera, a su abogado que le especifique que corresponde de ese monto a impuestos y otros tràmites propios de la escrituraciòn y que corresponde unicamente al tràmite propio y honorarios notariales, los notarios utilizan un tabulador de costos por lo que si realiza el presupuesto en otra notarìa debiera de ser muy similar.
-
Autor





