Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 161089
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6895
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 275834

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    ignoro en qué base su actual abogado que los finados cuestan 4millones de pesos.

    Si costaran eso, por que debes tú saber que hay personas que sí alcanzan a acreditar que ganaban tanto al mes, al día o a la quincena, y sus deudos piden la indemnización y reparación de los daños de acuerdo a esto,  pero insisto,  si ellos valieran esto,  con el debido respeto que me merecen,  no andarían en un vochito 85.  Andarían en una Porsche o en una Denali.

    El que sí puede alcanzar los 4millones muerto de la risa y en pocos días, es el hospitalizado, por los gastos médicos, si lo internaron en hospitales caros como el ABC o el Angeles del D.F.

    Normalmente, estas indemnizaciones son de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

    En fin...  habrá qué checar inicialmente el DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA DE TRANSITO TERRESTRE, las condiciones de visibilidad, si estaba o no permitido rebasar, las condiciones de los vehículos, para efecto de que se determine la mecánica de los hechos y quien fue el vehículo responsable.

    Desconozco si esto ya aconteció, pues el hecho de que tu seguro haya garantizado la libertad de tu padre, las posibles multas, la reparación de los daños asi como la indemnización, no quiere decir que ya es culpable.

    Exígele a tu abogado un diagnóstico preciso de tu asunto, y preguntale en qué se basa para lo de los 4 millones, y a cuanto ascienden sus honorarios.

    Suerte.