Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 160719
  • Autor : abogado leon
  • Consultas en Foro: 5
  • Respuestas en Foro: 232
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7305
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 275925

  • abogado leon
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    QUE TAL MI HERMANO !  !  !  !  !  wofito, de igual manera recibe un fuerte abrazo de tu amigo POLO, y te comento, como ando de vacaciones, pues dije voy a meterme a mi MEXICO LEGAL, a ver que encuentro, y vi que en la area laboral, no hay muchas respuestas, y pues a contestar (casi todas), y que me meto a la sala civil, (no se porque) hay mucha consulta laboral.

    Y que llego a esta en la nos estamos saludando, y vi que se estaban peleando y como traigo unos "neutles encima", me acerque a ver que ondas, (de legitos) pues imagínate borracho y peeeeeero para que te cuento no se meter las manos en juicio imaginate borracho.

    Por eso solamente quería separarlos, porque parace REÑIDA esta bronca, pero mejor hagamonos a un lado y que no nos salpiquen. ja ja ja ja,  no ya en serio, me da gusto ver gente amiga de antaño desde aquí, que dios te bendiga por siempre ! ! ! ! !.