- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 159761
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 274238
-
Fecha de respuesta: Miércoles 11 de Julio de 2012 15:28 2012-07-11 15:28 desde IP: 189.146.111.112
Lic. Guerrera, no importa si la escuela donde uno estudió es particular, pública o patito, lo que importa es el estudiante y posteriormente el tipo de profesionista.
Lamentablemente, aquí se vienen a ostentar como Licenciados en Derecho primero con números de cédula que no corresponden y posteriormente dan su número de cédula recién estrenada.
Tampoco eso es malo, lo malo es que ni siquiera les dan una buena asesoría y la gente que acude a este foro, es mal orientada o pretenden sorprenderla prometiendo cosas que no proceden.
Sean 1000, 2000 o la cantidad que sea, es claro que aquí hay muchos que pretenden sorprender e incluso en fechas recientes a la suscrita, un supuesto abogado que conocí en este foro y a quien le encargué un favor, me robó mil pesos, que le deposité a su cuenta y hasta el día de hoy no he vuelto a saber de él.
Es decir, aquí hay muchisimo abusivo que se da a conocer por cantidades irrisorias y por eso está tan quemada la profesión.
Quienes trabajamos honestamente y participamos en este foro sin afán de obtener algún beneficio, que el mero gusto de conocer otros criterios, aprender de experiencias y aportar a quienes se puede, siempre hemos sido criticados por esos coyotes que tengan o no cédula profesional, sólo quieren engañar a diestra y siniestra, así que espero no haberla ofendido, pues no iba para Usted el comentario.
Saludos y ojalá haya más compañeros que defendamos que no se abuse de este espacio, por personas sin escrupulos, que sólo abusan de la necesidad de otros...
-
Autor





