Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 158814
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6729
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 273303

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Sï,  si puedes.

    Pero no digas que eres socio de un negocio entre 4 personas.

    Eres un estafado del negocio de UN VIVO y tres zonsos.

    Tu participación para empezar, nunca debió haber superado el 24% del capital social, sobre todo por que de las ganancias solo ibas a obtener el 24%,  así como de las deudas.

    PUedes denunciarlo por ADMINISTRACION FRAUDULENTA y ABUSO DE CONFIANZA,  sin embargo,  yo creo que solo obtendrás éxito por lo que hace al ABUSO DE CONFIANZA.

    Para obtener tu dinero de regreso, mas te vale que se haya llevado a cabo una asamblea de Socios donde todos acordaron obtener préstamos de dinero y que tú lo ibas a dar.  Si no existe un documento donde la sociedad adquiera una deuda contigo... UUPSSS,  ya estas dañado, sobre todo POR QUE TU MISMO DICES QUE EL DINERO LO DEPOSITASTE EN LAS CUENTAS DE LA SOCIEDAD.

     

    Ahora bien, lo mas correcto es que contrates a un licenciado en Derecho con cédula profesional, a efecto de que estudie personalmente tu caso y te indique qué es lo correcto para obtener tu dinero de vuelta.

    Suerte.