- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 158381
- Autor : Cuaresmen
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 2380
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 273022
-
Fecha de respuesta: Lunes 02 de Julio de 2012 16:29 2012-07-02 16:29 desde IP: 187.159.136.125
Ahi le va:
Uno se casa asesorado o ignorante. usted no sabía que podía escoger entre bienes mancomunados y separación de bienes.
Ya lo sabe, ahora va a saber lo siguiente: USTED Y SU ESPOSO tienen una sociedad, y ESTA SOCIEDAD ES LA DUEÑA DE TOODO LO QUE HICIERON DURANTE SU MATRIMONIO, incluyendo con lo que llegaron.
Como usted dice, uno se casa asi nomas, y si todo fue asi nomas, resulta que SEGURAMENTE SE CASARON MANCOMUNADAMENTE AL 50% de la sociedad, es decir, LA MITAD DE TODO ES PARA USTED y la otra mitad para su marido.
>Ojalá y el terreno YA ESTE A NOMBRE DE SU ESPOSO, por que si sigue a nombre de sus padres que se lo regalaron.. YA SE FREGO usted, la casa no es ni de usted ni de su esposo, sino de los viejos ! !
En cuanto a lo ahorrado, si él lo tiene, tendrá que darle la mitad, y usted comprobar el porqué sabe y le consta que él lo tiene.
Esto es lo más difícil que yo veo.
Asimismo, usted puede pedir su depósito en su domicilio conyugal, y el juez ordenará que su esposo se retire a otro lado.
Una vez divorciados, no hay pensión, pero usted no la necesitará pues todo el dinero y toda la casa se tendrá que partir en 2, mitad para cada quien.
Suerte.
-
Autor





