- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 157413
- Autor : PEGZA
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 467
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6889
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 272373
-
Fecha de respuesta: Martes 26 de Junio de 2012 21:46 2012-06-26 21:46 desde IP: 201.141.60.215
Que tal, te recomendamos que acudas a la CONDUSEF, ya que mediante gestión (reclamación) se verán obligados a dar una respuesta ante dicha comisión que será tu respaldo para poder plantear una demanda.
Lo anterior, debido a que es muy probable que no te paguen los intereses pactados, pues debido a la devaluación del 94, no se produjeron los intereses que se esperaban y el "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=153785">rendimiento que tuvo o llegó a tener tu póliza se utilizó para refinanciarla (esto según contestación e informes de las aseguradoras en demandas que tenemos con similitud a tu asunto) dando un rendimiento bajo.
En ese sentido, la situación es que las aseguradoras prometían un rendimiento hasta del 70% anual, pero sólo alcanzaron un 4%, y, agregándole la devaluación, los gastos de renovación de "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=153785">póliza, etc., sólo fueron suficientes para ampararte durante los años de vigencia no así para generar la inversión pretendida. En el despacho tenemos unos cuantos juicios contra las aseguradoras respecto de este tipo de póliza, pero no tenemos una respuesta o una sentencia que avale que se pueda ganar; no obstante hemos manejado un buen planteamiento y vamos por buen camino, estimando que tendremos una sentencia favorable. Acude a la CONDUSEF para que mediante reclamación se le pueda exigir los documentos que entregaste a la compañía de seguros, así como los que demuestren que no hubo rendimiento o si los hubo y con posterioridad. Después de ello demanda en la vía ordinaria mercantil el cumplimiento forzoso del "//mexicolegal/foro-verconsulta.php?id=153785">contrato. Busca un abogado especialista en seguros que pueda llevar tu juicio con éxito.
-
Autor





