Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 155148
  • Autor : tuamigoabogado
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1627
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 270405

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguida Maria Loudes

    Desde mi punto muy personal y salvo el criterio de mis Colegas del Foro (les envio un cordial saludo)no solo se requiere buenas intenciones, si no contar con un buen capital para el objeto social de dicha fundacon, las fundaciones son organismos no gubernamentales con un equipo de interdiciplinario y con un capital suficiente para desarrollar sus actividades.

    Existen personas que solo tienen intenciones de “ayudar” y pretender recibir apoyos tanto del estado como de la iniciativa privada pero ni siquiera tienen capital no solo para funcionar si no para constituirse.

    En su caso acuda a la notaria de su localidad y pueden apoyarle para constituirse, excisten despachos y organismos especializados para apoyarle,  incluso existen expertos en captar recursos

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    tuamigoabogado

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx