- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 153074
- Autor : susyto
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 11
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5558
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 268671
-
Fecha de respuesta: Lunes 28 de Mayo de 2012 21:32 2012-05-28 21:32 desde IP: 189.220.20.106
el reconocimiento es inrevocable por el que lo hiso, si usted sabia que no era su hijo biologico y aun a si reconocio no puede revocar dicho reconocimieto, la identidad y filiacion del menor no pueden estar supeditadas a la estabilidad de las relaciones de pareja de la madre, antes de hacer el reconocimiento debio pensar en la responsabilidad que estaba adquiriendo.
el ministerio publico tendra accion contradictoria del reconocimiento de un menor de edad, cuando se hubiere efectuado en perjuicio del menor.
La misma accion tendra el progenitor que reclame para si tal caracter con exclusion de quien hubiere hecho el reconocimiento indebidamente o para el solo efecto de la exclusion.
el tercero afectado por obligaciones derivadas del reconocimiento ilegalmente efectuado podra contradecirlo en via de excepcion.
-
Autor





