- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 151873
- Autor : ABOGADALUZ
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 110
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho: 0
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6889
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 267519
-
Fecha de respuesta: Domingo 20 de Mayo de 2012 17:23 2012-05-20 17:23 desde IP: 189.200.3.26
Hola, lo primero que tienen que hacer es contratar un abogado para que defienda a tu abuelo, toda vez que, al parecer el no construyó, si no que ustedes, es indispensable que acuda con un abogado, para que analice la acusación en relación a tiempo y forma en que se interpuso la denuncia de despojo, es muy aventurado para tí, que se declare lo que en éste foro se te indique, toda vez, que para una existosa defensa, deben primero analizarse las constancias legales.
Ahora bien, lo que afirman en el sentido de que les permitió construir en parte de su terreno de manera verbal, también lo tienen que acreditar, ya que su tío muy probablemente les demandara por la vía civil la reinvindicación del inmueble y ustedes podrán reconvenir el pago de la construcción que edificaron de buena fé en el terreno, o bien alguna acción que nazca del tiempo que tienen de haber construido el inmueble.
Como podrá ver, tu asunto requiere de un análisis mas directo y desde mi punto de vista no puedes basar tu defensa en una opinión que se te de por éste medio.
Suerte
-
Autor





