- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 150289
- Autor : mascaranegra
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 1275
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5565
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 265738
-
Fecha de respuesta: Jueves 10 de Mayo de 2012 21:06 2012-05-10 21:06 desde IP: 187.204.191.132
BNinguna, dejaste correr todos los terminos, civil y penal, en el civil hay una prescripciòn sobre el bien, ya que a los tres años le presribe a favor sobre bien mueble.
El delito, el que le pongas en frente, prescribe al año, no importa que hasya presentado una vez, eso no la rompe, lo dejaste correr. y antes te dictaron que no habia elementos de un delito.
Si tienes los documentos, lo unico que puedes hacer es dar de baja el vehiculo y pedir que lo recoja la grua donde se encuentre y luego que lo manden al corralon, ahi pagas todas la multas los 4 años que debe adeudar con respecto de tenencias y verificaciones y puede ser que logres que te lo regresen, lo que duido mucho, si ya promovio una informaciòn testimonial ante notario publico y aparece que ya es el dueño de la cosa.
Es que dejaste que el tiempo corriera, y una figura cierta, no tienes a favor en momento alguno.
Serà por eso que nadie quiere opinar. Porque saben que nada hay que hacer.
-
Autor





