- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 150212
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 265516
-
Fecha de respuesta: Miércoles 09 de Mayo de 2012 13:46 2012-05-09 13:46 desde IP: 189.230.179.226
En el Distrito Federal, no existen actas de divorcio, sino que una vez ejecutoriada una sentencia de divorcio, el Juez ordena hacer la inscripción correspondiente en el Acta de Matrimonio, así que puede ir al Registro Civil Central y solicitar una copia certificada de su acta de matrimonio, previo el pago de derechos (54 pesos).
Si no aparece la inscripción marginal en ésta, puede ser que no hayan concluido el trámite de inscripción y entonces deberá acudir al Juzgado donde se ventiló su divorcio y solicitar copias certificadas de la sentencia o en su defecto, la expedición del oficio para inscribir en el Registro Civil la sentencia de divorcio.
Si Usted no conoce el Juzgado y número de expediente, acuda a los alrededores de los Juzgados Civiles o Familiares y búsque algún local donde hagan búsquedas electrónicas del Boletín Judicial y con su nombre y el de su esposo o ex-esposo, podrán darle los datos que requiere (obviamente pagando los gastos por el servicio).
Suerte!
-
Autor





