Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 149767
  • Autor : tuamigoabogado
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1627
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 265186

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguida Consultante

    Se agradece la sinceridad o el cinismo.

    "En arca abierta el justo peca"

    Desde luego usted incurrió en responsabilidad y pudo cometer la conducta prevista y sancionada por el ordinal 234 que reza:

    Artículo 234.- Al que por cualquier motivo, teniendo a su cargo la administración o el cuidado de bienes ajenos, con ánimo de lucro perjudique al titular de éstos, alterando las cuentas o condiciones de los contratos, haciendo aparecer operaciones o gastos inexistentes o exagerando los reales, ocultando o reteniendo valores o empleándolos indebidamente, o a sabiendas, realice operaciones perjudiciales al patrimonio del titular en beneficio propio o de un tercero, se le impondrán las penas previstas para el delito de fraude.

    Lo que hacemos en ese caso es elaborar una estrategia legal, para evitar que se le denuncie penalmente, por lo que mi consejo es que contrate un abogado para que le apoye a tener una estrategia que le sirva, y todo depende del monto y de las conductas desplegadas.

    No es que esté de acuerdo con lo que hizo pero en un país, donde los patrones con salarios de miseria obligan a sus empleados a robar, y cualquiera tiene derecho a equivocarse y a tener una defensa técnica adecuada.

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

     

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Lic José Juan Aguilera

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx