Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 147294
  • Autor : CESAR G R
  • Consultas en Foro: 1
  • Respuestas en Foro: 5
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6727
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 302386

  • CESAR G R
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchismas gracias por tu  comentario me sirve de mucho.

    ahora solo dejame explicarte  mas a detalle lo que me comentas.

     

    Me tocaba presentar mis testigos el dia 30 de enero  , todavia unos dias antes asi parecia pero mi abogada al final no los quizo presentar  argumentando que no  habian sido notificados y le propuse los presnetaramos ya que ellos estab diespuestos y al final no ocuurio, el dia siguiente le  toco al patron presentar sus testigos solo acudio 1  de los 3  argumentando lo mismo que no habian sido notificados  y el que fue no declaro.

    Nos dieron fechas hasta abril proximo,  lo que me tiene un poco  desconsertado es la  actitud de mi abogada,  ella  a estas alturas me esta  haciendo sentir un posible perdedor,    ni cuando se empezo el juicio me hizo sentir  asi, me dice que negocie que me puedo quedar sin  nada , y  lo que no me queda claro es por que empezamos con unas pretenciones y fueron  bajando al grado de quedarme sin nada.

    ahora bien  debo comentar  que me argumenta que  corremos el riesgo de  perder debido a que  a mi me  llegarona  despedir el 16 de junio y  la demanda se metio el dia 21 de  junio  ,  debo comentar que  el dia 16 llegaron me despidieron y  yo no me fui segui laborando  hasta entregar  la sucursla ya que por seguridad mi atenia valores a mi cargo y no los podia dejar a la  deriva, realice una acta de entrega que me recibio mi subgerente y mi jefa inmediata  y fue que sali, al dia siguiente trate de negocia sin exito por lo que el dia lunes 21 decidi demandar, esa variacion de fechas es lo que me dice mi abogada  que esta en mi contra pero yo siento que  tengo argumentos para  aclararla,  ahora bien en mi interrogatorio que me hicieron  cometi un erroe que  al final me comentaba la abogada no me afectaria y fue que me preguntaron si  yo habia laborado  el dia 16 hasta las 14 hrs y yo dije si, ahora bien mi acta de enterga esta con el dia 17 y mi demanda con el dia 21, sera  posible que me afecte?

    Ahora que yo  labore hasta las 14 hrs o que  entregue por  instrucciones recibidas   los valores  no signifique que este renunciando o si?, finalmente yo no firme nada ningun tipo de documento que pudieran  acreditar como mi renuncia.

    Po otro lado me dice que ellos dicen que yo abandone el trabajo, eso jamas  ni lo acreditan ni lo acreditaran   al menos  en la forma que debe de hacerse en estos  casos.

    La situacion  es que hoy por hoy  siento que tengo elementos para seguir pelenado  y que mi negoviacion sea mas justa, mi abogada no me da la confinza  y  no se  que pensar , realmente  estoy en desventaja?