- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 145840
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 261578
-
Fecha de respuesta: Miércoles 11 de Abril de 2012 12:46 2012-04-11 12:46 desde IP: 189.200.114.215
No haga caso de lo que señala la persona que antecede, pues aunque tiene razon, no menos cioerto es que el foro es para asesorar juridicamente a las personas y no dar clases de moral. Al margen que si un extranjero esta mejor capacitado que un nacional pues tendrá todo el derecho para competir por la plaza desde mi punto de vista.
Bien... respondiendo a su pregunta.
Usted para poder estudiar necesita un FM3 que acreditará su legal estancia en el pais, y ahi mismo, se anotará que tiene usted permiso para estudiar tal cosa en aquella universidad.
Para laborar se requiere de que la empresa contratante, gire un oficio al INM donde manifieste su intencion de contratarle, el sueldo a pagar, el tiempo del contrato, ect etc y una vez con ello, se paga el derecho correspondiente y se hace la inscripción en el FM3
Con visa de TURISTA no puede ni estudiar ni trabajar pues de lo contrario y si la detectan, será expulsada y multada la empresa que contrató a un extranjero sin legal estancia o permiso para laborar.
Saludos
-
Autor





