- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 144885
- Autor : Heres
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 8
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 369962
-
Fecha de respuesta: Viernes 14 de Noviembre de 2014 22:13 2014-11-14 22:13 desde IP: 201.116.38.66
Hola, yo tenía el mismo problema e interpuse mi queja con el director del IMSS, quiero decirles que el personal muy atento ha dado seguimiento puntual a mi caso, incluso ellos son los que se comunican conmigo, aparentemente la solución es que el IMSS solicite a LA PROCESAR la actualización de la información, para que esta replique de forma correcta, he recibido respuesta favorable, pero aún me falta afiliarme a la afore, si tengo éxito les comento
Suerte
-
Autor





