Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 144676
  • Autor : tuamigoabogado
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1627
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6727
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 260456

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    “QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN ABOGADO PATRONO Y UN ABOGADO PROCURADOR”

    Este foro es para  orientar a los interesados en tener una opinión de carácter legal, lamentablemente ocurren personas que quieren que se les resuelvan sus tareas escolares y bajo el principio del mínimo esfuerzo no acuden a la biblioteca, a enriquecer sus conocimientos.

    Además ocurren personas que lamentablemente ofrecen sus “servicios profesionales” sin conocer la materia, y como no tienen una bendita idea de que se trata solicitan formatos de modelos de acciones e incluso los solicitan a título gratuito.

    Nadie puede defender lo que no conoce, y gracias a estas personas, la opinión pública tiene mala opinión de los profesionales del derecho.

    Cuando era pasante comprábamos los formularios, nuestros textos y toda la legislación y nos apoyábamos en nuestros profesores o en un amigo que nos permitía aprender la materia,  sin arriesgar el asunto encomendado.

    Hoy otros prefieren pedir formatos y bajo la tesis de echando a perder se aprende, es por ello que muchos clientes llegan con desconfianza, en perjuicio de los que nos jactamos de ser profesionales.

    ¿Me pregunto el regalar un formato no será en perjuicio del solicitante y de los intereses de su víctima?

    Agradezco su tiempo y participación.