Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 144137
  • Autor : www.renaud.mx
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 7
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5558
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 259921

  • www.renaud.mx
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    En realidad no debes preocuparte más allá de las molestas llamadas, no tienen acción legal para ejercitar el cobro contra ti si no firmaste como obligado solidario o avalista.

    Normalmente está pactado en los contratos con las instituciones de crédito que al fallecer el acreditado se extingue la obligación de pago, revisa bien el contrato. La manera más sencilla de proceder es dirigir una carta al banco con copia a CONDUSEF informando de tu caso, pues puede ser que todo tu problema se deba a un error de procedimiento interno en el banco.

    Revisa la página de CONDUSEF y obtendrás los datos de ellos así como los del área correspondiente de Sears. Si tienes tiempo te recomiendo ir directo a las oficinas de CONDUSEF y te asesorarán paso a paso.

    Saludos cordiales.