- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 143554
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 259484
-
Fecha de respuesta: Domingo 25 de Marzo de 2012 20:27 2012-03-25 20:27 desde IP: 189.146.106.246
Tiene que demandar la pérdida de la patria potestad en contra del padre de su hija, entre otras cosas, por la falta de cumplimiento a las obligaciones alimentarias.
Esto debe tramitarse ante un Juez de lo Familiar, pero debe hacerlo asístida de Lic. en Derecho especialista en materia familiar particular o a través de un Defensor de Oficio.
Tendrá que proporcionar el domicilio del padre en Michoacán para que a través de un exhorto sea notificado de dicho juicio y éste acuda a los Juzgados en el Distrito Federal y produzca su demanda.
Los Juzgados Familiares en el Distrito Federal, se encuentran en Av. Juárez número 8, Col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc, frente al Hemiciclo a Juárez (Metro Bellas Artes).
Suerte!
-
Autor





