- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 141379
- Autor : constitucion9000
- Consultas en Foro: 8
- Respuestas en Foro: 21
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6891
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 261442
-
Fecha de respuesta: Martes 10 de Abril de 2012 16:18 2012-04-10 16:18 desde IP: 187.172.178.127
Yo no soy Abogado, ni pasante y después de leer esto ni ganas me dan con todo respeto saben mucho de términos pero ya me marié.
Solo comento lo siguiente de lo insipiente que se del caso y que se puede ver en en varios episodios.
En el video se aprecia que esta mujer estaba como tapada, más no secuestrada. Mangos que no sabía nada, claro que sabía y ella misma confieza que su novio la llevó ahí.
Algunos testigos la escuchan, es una prueba lógica y porqué no confiar en esos mexicanos que secuestraron incluyendo se dijo al menor.
No por ser francesa o extranjera tiene más credibilidad, yo creo de lo poco que conozco el caso que todo es un problema político de las embajadas que han presionado a México a soltara y si no lo hacen los tratos con Francia se van a very muy perjudicados o ya se vieron.
En el video ella no responde a la pregunta porque está nerviosa le pregunta el reportero cual es su nombre y ella "yo no tengo nada que ver yo no soy su esposa" quien demonios le preguntó si era esposa de el, aparte su rostro es como sin expresión. Aparte si hubiera ella sido secuestrada pues no le veo las manos atadas ni nada.
Cuando dice "usted sabía que había tres personas secuestradas" voltea los ojos y dice no no lo sabía pero vean la expresión facial eso delata mucho a un delincuente.
Les recomiendo esta liga "///watch?v=Sut0ZcO6sTw&feature=related">///watch?v=Sut0ZcO6sTw&feature=related y este señor Gallo dice que hay irregularidades en la detención, se cuestiona si es un montaje o no es un montaje. Y habla de cómo influencia el "el fue" y se lo creen, me parece interesante este aspecto.
Aquí "///watch?v=cYEKuyL-CBo&feature=related">///watch?v=cYEKuyL-CBo&feature=related se cuestionan los videos toma por toma, hace análisis interesante de porqué el portón ya estaba abierto, o porqué la puerta ya estaba abierta, los pies de una persona atrás de la puerta, salen fotos de la tele con el arresto en vivo. Vean el video vienen algunas declaraciones interesantes. Y viene algo escalofriante en el testimonio de uno de ellos que supuestamente escuchó decir que apagara el radio de una de las patrullas !!! (minuto 3.55 del video)!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Autor





