- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 139047
- Autor : tuamigoabogado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1627
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 255086
-
Fecha de respuesta: Sábado 18 de Febrero de 2012 00:07 2012-02-18 00:07 desde IP: 189.134.123.197
Distinguido Consultante.
Antes de contestarle tratare de recapitular para mi mejor comprensión del asunto planteado, por la poca información planteada y tratare de ser lo mas honesto posible al plantear mi teoría del caso.
Usted cometió una infracción al reglamento de transito, por traer en el parabrisas la placa de circulación con avieso fin.
En un crucero fue detectado y cuando estaba siendo infraccionado, usted no espero ni sus documentos, ni la infracción y escapo del lugar, y por falta de la infracción bajo el formato universal por Internet y lo pago, y para no enfrentar su falta mando a un tercero a recuperar sus documentos que dejo en su huida, mismos que le fueron entregados por la persona que usted se escondió.
Se entera existe una denuncia en su contra, por que le fueron enviados 2 citatorios a un domicilio que la autoridad, contaba con sus datos y no se entero tal vez por que usted no actualizo su información o proporciono una incorrecta con avieso fin, incluso conoce detalles de la averiguación previa.
Y ahora esta muy preocupado por que con su huida atropello a dos policías con lesiones graves.
Desde luego su forma de conducirse usando una placa como la usan los delincuentes con o sin charola, que tratan de evadir su responsabilidad, pues de momento no se aprecia la placa , que tiene la finalidad de ubicar al vehículo que comete alguna falta o delito, y que todos sabemos el lugar donde debe estar colocada.
Luego el exceso de temor a que le encontraran algo, no le permitió esperar la impresión y recepción de la multa, por parte de los elementos de vialidad, bajo el pretexto de que fue secuestrado años atrás.
Lo que considero que tiene que hacer es partir de la realidad, tener una excelente asesoria legal, que le indique lo correcto y no lo que quiere oir, ( que podrá acusar a los lesionados, que demostrara que solitos se cayeron etc.) es un argumento infantil, lo común seria que los elementos de vialidad intentaran detenerle y que incluso con su arrastre de su vehículo les provoco las lesiones en la columna que tuvieron que intervenirlo.
Debe apersonarse y Buscar a los policías, no es tarde para enmendar sus faltas y resolver el asunto antes de que se le consigne y libre una orden de localización y aprehensión en su contra y sea detenido e internado en un reclusorio sin el beneficio de libertad provisional, y empiece una pesadilla por su error de juicio, que le costara un dineral
En caso de duda quedo a la espera de su contacto
Cordialmente
Talento, pasión y trabajo
Lic José Juan Aguilera
TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)
al 044 55 20 66 82 81
tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx
-
Autor





