- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 137678
- Autor : Ochoa, Donis S.C.
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 8785
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6728
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 253490
-
Fecha de respuesta: Sábado 04 de Febrero de 2012 03:17 2012-02-04 03:17 desde IP: 201.141.94.147
Fe de erratas: Donde dice "paré en blanco" debe decir "pagaré en blanco", pero reiternado a su aportación Toca1968 y trascribo:
Artículo 244.- El delito de falsificación de documentos se comete por alguno de los medios siguientes:
I.- Poniendo una firma o rúbrica falsa, aunque sea imaginaria, o alterando una verdadera;
II.- Aprovechando indebidamente una firma o rúbrica en blanco ajena, extendiendo una obligación, liberación o cualquier otro documento que pueda comprometer los bienes, la honra, la persona o la reación de otro, o causar un perjuicio a la sociedad, al Estado o a un tercero;
Reitero, no se trata de una firma en blanco, sino de UN PAGARÉ en blanco, me remito al Código de Comercio y a la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, el que tenga ojos que vea, el que tenga oiodos que oiga. S:.F:.U:.
-
Autor





