- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 133349
- Autor : ABOMAU68
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 2423
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6889
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 248477
-
Fecha de respuesta: Martes 20 de Diciembre de 2011 14:16 2011-12-20 14:16 desde IP: 189.216.208.18
migavi71_NR
Deben de darle tramite a las Testamentarias de su Abuelos, sea a traves de Notario Publico o judicialmente por medio del juicio Sucesorio Testamentario para que enla secuela procesal el juez delo Familiar declare la validez del testamento, la persona o personas que fueron designadas por los testadores como ALBACEAS acepten el cargo, los herederos acepten la herencia, una vez hecho lo anterior sera el o los Albaceas quienes deberan de darle el impulso procesal al juicio para llegar a la cuarta seccion consistente en el PROYECTO DE PARTICION Y ADJUDICIACION para posteriormente solicitar el juez se sirva remitir el expediente a la Notaria Publica que le señalen para efcetuar la escrituracion.
Respecto de los costos acuda usted a solicitar dicha informacion a dos o tres Notarias Publicas, asi como a dos o tres despachos juridicos.
Respecto de la division del inmueble, esta depende de las caracteristicas del mismo, para el caso de que no se puedan delimitar los metros cuadrados de terreno y construccion que han de corresponder a cada uno de los coherederos, las escritura sera en copropiedad.
Asistance de abogado de su confianza.
Saludos.
-
Autor





