Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 130235
  • Autor : ess1969
  • Consultas en Foro: 3
  • Respuestas en Foro: 42
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6727
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 244892

  • ess1969
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Saludos Dorae y F430LEGAL.

     

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que refieren de que la hija del consultante debe de seguir con su vida sin el sujeto que la maltrató. No obstante, la asesoría que el padre requiere es de tipo jurídico, como se observa a continuación:

     "Mi pregunta es: ¿qué puede hacer mi hija legalmente en contra de esta persona?, ¿puede demandarlo de alguna manera por todo el tiempo que perdió de su vida estando con él? ¿Qué puede hacer por haberla echado a la calle como si fuera un animal por el simple hecho de que ya no quería estar con ella?."

    Yo pienso que son válidas todas las opiniones, que en su momento pueden ayudar a la persona que tiene el problema, pero también las opciones jur´dicas, que la esencia de esta página. Al final quien tendrá que tomar la decisión será el que solita la consulta.

    Que estén bien.