- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 130141
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 244714
-
Fecha de respuesta: Jueves 10 de Noviembre de 2011 11:31 2011-11-10 11:31 desde IP: 189.146.121.252
Tiene que solicitar la devolución del expediente del Archivo General, pues en virtud del tiempo que refiere, seguramente ya no está en el Juzgado, sino en el Archivo.
Una vez que dicho expediente se encuentre en el Juzgado y que ambas partes hayan sido debidamente notificadas de la llegada de los autos al Juzgado, deberá solicitar al Juez que ordene el levantamiento del embargo trabado sobre el inmueble ubicando en ____ con los datos registrales ______ girando los oficios correspondientes con los insertos necesarios al Registro Público de la Propiedad del Estado donde se encuentre el inmueble.
Acude al Registro Público con la documentación anterior, paga los derechos y posteriormente, se hará la cancelación del gravamen que versa sobre el inmueble.
Saludos.
-
Autor





