- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 127892
- Autor : dorae
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 1181
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6731
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 242058
-
Fecha de respuesta: Sábado 15 de Octubre de 2011 11:32 2011-10-15 11:32 desde IP: 201.173.157.231
Mira que es grande el destino y esta ciudad es chica.... pero (como dice el poema de Antonio Machado)… Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos….Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.- Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Señor mío está por demás decirle que no comparto y no comprendo su hostilidad hacia este grupo de personas, pero en apego a la libertad de acción y libre albedrío de cada ser humano, le brindo mi respeto a usted y su postura, tema sobre el cual ya se ha polemizado más que suficiente en este sitio.
Me quiero referir específicamente a su responsabilidad como servidor público, recordándole que el servidor público, no asume posturas personales en su encargo o comisión, aplica criterios normados en Leyes, reglamentos, acuerdos, circulares, etc. etc.
Así que mí querido Lic. Ulloa, si el caso se convierte en una realidad, con la frente en alto, cumpla con su deber y asuma la responsabilidad que le impone su encargo y pase usted a la historia, y si, puede darse el gusto de una venganza fortuita, insertando en la anotación marginal, leyenda que no deje lugar a duda que la persona referida era “él” antes de ser “ella”
La vida es muy corta por eso debemos vivirla con sencillez y evolucionar con ella, dentro de los sistemas de gestión de calidad hay una frase que dice lo que quiero explicar “lo único permanente es el cambio” y los cambios son fácilmente aceptados por los niños, jóvenes y adultos jóvenes, pero para los adultos maduros y mayores suele representar una especie de agresión, podemos mantener nuestras posturas e ideologías pero abramos nuestra mente al cambio, al fin y al cabo, ….. lo nuestro es pasar …… y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
-
Autor





