- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 125965
- Autor : ABOMAU68
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 2423
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 239630
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Septiembre de 2011 15:29 2011-09-23 15:29 desde IP: 189.216.53.246
CONTINUACION
... que con fecha XXXX a peticion de la parte consumidora acudio usted al domicilio a revisar el refirgerador y una vez que lo reviso le manifiesto a la consumidora el motivo de la falla (EXPLIQUE Y DETALLE USTED EN QUE CONSISTIO LA FALLA) asi como el hecho de que la garantia para esa fecha ya habia expirado.
En cuanto a los documentos que le solicita la PROFECO consistentes en el permiso de funcionamiento y el alta en Hacienda le sugiero que manifieste que carece de ellos, por las razones que considere usted pertinente manifiestar.
¿Tiene usted un establecimiento abierto al publico? o para que me entienda ¿tiene usted un local abierto al publico?...
-
Autor





