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Fecha de respuesta: Viernes 05 de Agosto de 2011 21:00 2011-08-05 21:00 desde IP: 201.173.184.194
Su servidora fue quien le recomendó dirigirse al grupo GNP ya que los servidores públicos que se han estado jubilando de la SCT en los dos años recientes, han gestionado su seguro de retiro con esta empresa y aunque correos y telégrafos (órgano desconcertado de esta Institución) tiene su propio sindicato era factible que también tuvieran contratada la misma aseguradora.
Pero mire usted, aun con toda su desesperación, con quien debe insistir es con su área de recursos humanos, si en su delegación no le orientan, envíele un correo a la Dirección General de Recursos Humanos a nivel central y solicite la información que necesita, también quien tiene la obligatoriedad de proporcionar esta información es su sindicato y si su sección local no sabe, haga lo mismo dirija un escrito al Nacional y en ambos casos exhiba a los locales, infórmeles que desconocen este información que deben necesariamente proporcionar a sus trabajadores.
Esta es una información que no tiene que ver con una asesoría legal y salvo que algún forista se haya encontrado en el mismo supuesto, le brindaran la información precisa requerida.
La recomendación de los foristas que me anteceden es buena, busque su hoja de designación de beneficiarios y vea con que aseguradora lo firmo, si usted no cuenta con ella, pida en su dependencia que lo verifiquen en su expediente personal, seguramente ahí se encuentra un ejemplar.
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