- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 121540
- Autor : ABOMAU68
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 2423
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 233682
-
Fecha de respuesta: Martes 02 de Agosto de 2011 15:22 2011-08-02 15:22 desde IP: 189.217.155.29
sofiarzate
Le respondo que en el Distrito Federal y en los Juicios de Controversia de Arrendamiento Inmobiliario el Articulo 959 del Codigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal señala un termino para contestar la demanda de 5 dias habiles siguientes a la fecha del emplazamiento (notificacion de la demanda).
El anterior señalamiento se lo hago en base a que el Estado de Referencia que usted señala en su consulta que es Distrito Federal y el termino de tres dias que manifiesta le señalaron para contestar la demanda No coincide con el Estado de Referencia que usted indica.
Sirvase usted precisar en que Estado de la Republica se tramita en juicio en su contra, a fin de brindarle una asesoria adecuada.
Saludos.
-
Autor





