- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 121179
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 233301
-
Fecha de respuesta: Sábado 30 de Julio de 2011 02:34 2011-07-30 02:34 desde IP: 201.103.129.136
Además de las recomendaciones que le dio el Lic. Cobalto, le recomiendo que acuda al Juzgado Familiar que ordenó su descuento, para que le notifiquen la demanda correspondiente.
Los datos del juzgado y número de expediente, están en el oficio que le llegó a su empresa ordenando el descuento de la pensión provisional.
Una vez que tengan en su poder la demanda y conozca su contenido, tendrá un término de nueve días para dar contestación a dicha demanda, donde argumentará lo que a su derecho convenga y ofrecerá las pruebas necesarias para acreditar las excepciones y defensas que haga valer.
Le recomiendo que todo lo anterior, lo haga asistido de un abogado especialista en materia familiar, para que no quede en estado de indefensión.
Saludos.
-
Autor





