- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 120395
- Autor : NOEMI MAURICIO
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 4
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6892
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 231975
-
Fecha de respuesta: Jueves 21 de Julio de 2011 15:46 2011-07-21 15:46 desde IP: 200.23.10.34
TERELLERENA:
Te agradezco infinitamente tu contestación, y efectivamente tienes toda la razón en cuanto a el estado civil, me confundi pues me quede pensando en los documentos que luego uno llena como requisito para cualquier tramite incluso en el trabajo y dice estado civil y te ponen soltero, casado, divorciado, viudo, para escoger, jajaja.
Como abogados han de saber que es desesperante ver pasar el tiempo sin resolver el asunto, que ya de por si es desgastante tratar con personas que no tienen la capacidad para resolver la problematica a la que se enfrentan y mucho menos logran aceptan las situaciones que viven, tal cual son, economicamente pues no logras la estabilidad deseada pues los juicios son caros y pues todo eso junto es lo que te repercute, pues aunque quieras ignorarlo sabes que ahi sigue tu problema.
De antemano sabemos que la corrupción se da en todos lados, como por ejemplo han propuesto pagarle 2,000 al notificador para que plasme que la notificación ya fue entregada, pero te implica mas gasto de un recurso que no tienes y la verdad pues con el paso del tiempo te das por vencido y que sea lo que tenga que ser.
Ahora te pudiera comentar no el caso de mi pareja sino mi caso personal, tengo 4 años que no recibo la pensión alimenticia de mis menores hijos, inicie la demanda de incumplimiento de pensión en el momento en que no la recibi, ha habido ya 3 ordenes de aprehensión y bueno, la primera no procedio porque el juez de lo penal dijo que mis hijos no quedaron en total desamparo puesto que yo trabajo, la segunda se ejercio en noviembre de 2010 y lo dejaron en libertad por falta de elementos, la tercera se ejecuto el 28 de junio y pues igual sale libre, pago una fianza de 21,000 tengo entendido y esta libre nuevamente, entonces ahi mi consulta a sido:
*Algun día vere yo la cantidad que me debe esta persona?
*Le van a estar girando ordenes de aprehensión, cada y cuando e igualmente con la misma facilidad sale libre?
*De que me sirve entonces que haya demandado, tengo expediente en juzgado familiar, juzgado penal y averiguación previa en la Agencia del Ministerio Publico especial en delitos familiares, sexuales y de adolescentes.
*Cuanto tiempo mas puede durar el proceso?
*Crees tu que entre mas se le pague dinero a un abogado, mejor hace su trabajo?
GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y TE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO A TI Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO, ES DE MUCHA UTILIDAD PARA LOS USUARIOS PUESTO QUE LOGRAMOS DARNOS UNA IDEA DE COMO ESTA LA REALIDAD Y DE QUE HAY PERSONAS EN SITUACIONES PEORES QUE LAS PROPIAS.
-
Autor





