Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 120075
  • Autor : ilianave
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 3075
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 231404

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    MIra, hasta que el niño o niña no nazca, no tienes ningún derecho sobre el.

    Una vez que nazca, si ella no quiere que se le pongan tus apellidos al menor, tendrás que demandar el reconocimiento de paternidad.

    Ahora, la pérdida de la patria potestad sería muy dificil que la consiguieras.

    El hecho de que ella se anuncie en páginas para buscar parejas no quiere decir que esté cometiendo un delito, ni que sea prostituta, ni nada.

    Cada quien tiene derecho a tener la pareja que quiere y si no te eligió a ti, porque tendría prohibido buscar otra???

    Ahora bien, tu la juzgas porque tuvo relaciones a los pocos días de que la conociste y así dices que la amas??

    Un caballero no cuestionaría eso porque finalmente tu también lo hiciste y no por eso, eres un fácil.

    Ahí estas demostrando tu machismo, porque tu si puedes buscar mujeres y tener relaciones sexuales inmediatamente y si ella lo hace, es una mala persona? lo digo porque refieres que es un mal ejemplo.

    Aquí los dos son ejemplos para sus hijos y tanto hombres y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones.

    Además que te garantíza que sea tu hijo?? Tu estas encaprichado con ella y recuerda que ni eres su esposo, ni su concubino, así que deja de juzgarla y cuando se den cada uno de los supuestos que te referí al principio, vas siguiendo cada paso.

    Saludos y deja de ser un macho