Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 120029
  • Autor : CyC Abogados
  • Consultas en Foro: 1
  • Respuestas en Foro: 341
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 231432

  • CyC Abogados
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Valido el punto de vista pero subjetivo...........por otro lado el "obligue", si observamos esta en cursiva con la intencion de ejemplificar lo que se pretende lograr con ello.

    Cuestion de estilos al postular, puntos de vista, en la practica se ven muchas cosas, y si partimos de la premisa que la señora no es empleada de la empresa y que el juez ha ordenado un descuento a favor de esta a modo de pension, puede lograrse y en la especie se ha dado el caso, pero comento muy respetable oservacion.

    De igual forma si estamos en el supuesto de que la señora no tiene mas ingreso (mera especulacion) que lo que le depositan de pension absurdo seria obligarla a pagar 1500 a 4500 para cobrar quiza menos que esa cantidad perio bueno el consejo esta dado que tome la mejor opcion.

    Le envio un cordial saludo y cierro mi participacion en este tema.