- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 119225
- Autor : CyC Abogados
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 341
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 230292
-
Fecha de respuesta: Lunes 11 de Julio de 2011 14:04 2011-07-11 14:04 desde IP: 189.145.136.148
Puede optar por dos vias 1) interponer un juicio de amparo ya que como pregunta, si es ilegal el condicionar el cumplir con el programa de verificacion al pago de multas de transito.
Pero debera de valorar si le es conveniente hacerlo ya que tiene que considerar entre otras a) costo de honorarios de abogados, b) tiempo en resolverse c) si solicita la suspension debera de cualquier manera garantizar ante el juzgado que conozca, d) debera de hacer valer esa suspension ante la autoridad competente para que le den acceso a la verificacion vehicular que refiere. e) acudir ante las instancias de gobierno, etc.
o 2) pagar sus multas e impugnarlas via TCADF como bien le refieren en la respuesta que me antecede.
Cualquiera de las dos vias implicara tiempo, dinero y esfuerzo, y en ambos casos si se encuentra bien planteada su demanda obtendra resultados satisfactorios a corto, mediano o largo plazo segun sea el caso.
Con esto no le estoy indicando que no lo haga, por el contrario impugne, inconformese, combata el acto que le atañen, y elija el mejor medio para ello, recuerde que a partir de que se le notifico cuenta con 15 dias habiles para interponer el medio de defesa pertinente, y despues de ese plazo sin haberlo "peleado" se entendera como un acto consentido y nada podra hacer.
Saudos cordiales.
-
Autor





