Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 117142
  • Autor : Primus Tribunus
  • Consultas en Foro: 14
  • Respuestas en Foro: 2384
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6726
  • : 22 %
  • : 77 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 227819

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    katherinermena:

    Cica guapa, le informo que la cabeza no solamente se usa para peinársela, sino que es más importante usarla para pensar, que es lo que usted omiute hacer en su problema.

    En efectgo, usted dice que la persona con probleas de encontrar su acta de nacimiento la ha estado usando para diversos trámites, lo mismo que aconteció con mi suegro (RIP), pero en su momento yo sí usé la cabeza y le aconsejé a mi fallecido suegro que acudiera a alguna de las oficinas en donde exhibiera anteriormente el acta para que poudiera tener copia de la misma.

    Como mi suegro fue igualmente listo, consiguió que en la Escuela Normal donde estudió le facilitaran la copia certificadad del acta de nacimiento que exhibió cuando se inscribió, y con ella pudo obtener copias certificadas que le expidió un Notario Público, con lo que se evitó el viaje hasta su pueblo donde nació y de inmediato devolvió el acta a los archivos de la escuela.

    A ver si usted también usa la cabeza para pensar además de para peinarse y que se ve más bonita de lo que ya es..