Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 115438
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6890
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 226300

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Me queda claro que usted esta mas que equivocada a causa de no se que sustancia psicotropica o etilica pues de todos es bien sabido que las cedulas profesionales estan expuestas a la vista de todos y siempre he ostentado la misma, la que me dio la DGP cuando me titule e hice los tramites de cedula el 15 de Enero de 2001. No ha cambiado y la he expuesto publicamente.

    Me llama la atencion su comentario, no se a quien quiere hacerle usted el favor aparentando que el suscrito no tiene cedula profesional pero lleva AÑOS ... wendy... AÑOS en este foro y mis colegas saben que siempre han sido publicos mis datos. Por ello el comentario de ROSEN (Saludos) en el sentido de que sabe todo acerca de un servidor gracias al nombre publico y a la cedula que siempre he expuesto publicamente.

    Este tema lleva no menos de 2 años de discusion en diferentes cuestionamientos... no es nuevo wendy. Por lo que no se de que habla, no se en que este usted checando pero en la web de la Direccion General de Profesiones si pone mi numero de cedula aparecera mi nombre.

    Lo que usted señala que me descrubrio que tengo un errorcito... no se a que se refiere pero insisto los datos son publicos y me imagino que alguien que ira proximamente a Europa, sabe leer y escribir por lo que seguramente el errorcito en escritura es el de usted y no el mio.

    Sorry Wendy