Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 113250
  • Autor : ilianave
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 3075
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 239802

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jajajajaja, sabía que a veces lo que uno dice es el reflejo de lo que realmente somos o sentimos que es como nos estamos sintiendo??

    Digame de verdad, de qué puedo estar ardida o tenerle envidia a Usted???

    Si usted cree que en la consulta del aborto quede mal, creo que está un poquito mal de su cabeza... el grosero y  el que empezó a atacar, fue Usted.

    Sabe como son las ratas, cuando se sienten amenazadas, enseguida se lanzan a atacar.

    Así me parece que es Usted, le repito, no sólo conmigo ha actuado de esa forma, a cualquier otro abogado, por menos, usted le ha dicho hasta lo que no...

    De verdad cree que es una eminencia en el Derecho?? Por favor, no subestime la inteligencia de las personas que entran al foro.

    Es más que claro que ni tú, ni nadie lo sabe todo, pero aparte de eso, usted tiene un EGO que de verdad no le permite ver más allá de sus narices, yo creo que por eso no lee bien.

    Cree que es mejor estar atacando a una persona, que dar continuidad a su espíritu disque altruista...

    El que se la pasa persiguiéndome y pretendiendo evidenciarme eres tu, acaso obtienes un beneficio con ello?? Acaso no demuestras de esa forna tu ardor y envidia?? Tu crees que el criterio que tienen otros foristas respecto a mi persona, va a cambiar porque lean lo que tu escribes??

    No subestimes a la gente, no se necesita ser abogado o Dr. en Derecho para darse cuenta quién es el ardido.

    Tampoco creas que todos te tienen en un concepto de ser tan buen abogado, de verdad que mucha gente te desprecia y no comparte tus ideas.

    Solo bastó con que en un consulta pusiera mi correo, para recibir varios de mails, donde me decían cosas sobre tí, obviamente jamás diré quiénes son, pero no creas que tus dos años en el foro, te han servido para ser considerado ni buen abogado, ni buena persona.

    Y creo que continuas echando a perder tu prestigio, la rebajarte a mi nivel como tu dices... si soy lo peor, si soy tan insignificante... porqué me das tanta importancia???

    Porqué publicamente, nadie te ha apoyado???

    De verdad no creas que los abogados no son tus títeres, ni esperes que como en ocasiones pasadas van a acudir a tu auxilio, porque se han percatado claramente de la situación.

    Si bien pueden pensar que yo soy conflictiva, no creas que van a decir que tu eres un santo o una persona decente.

    Los dos hemos estado en el ojo del huracán y varios, si no la mayoría, están en contra de tanto conflicto.

    A ti te gusta eso, ni modo, yo sólo me estoy defendiendo, porque claramente dijiste que ibas a perseguirme y a molestarme hasta cansarte, así que el que amenaza y agrede, eres tú.

    Y te repito, jamás pensaría o diría que soy LA MEJOR ABOGADA DE MÉXICO o LA MEJOR AMPARISTA, sería lo peor que podría hacer en mi vida, pues entre más alto te eleves, más grande será la caída, al contrario, entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que me falta más por aprender.

    Yo tengo varios años menos que tú, así que aún  tengo más camino que recorrer, porque en esta carrera, te lo he dicho muchas veces, se aprende cada día algo diferente y cada día cambian las normas y hay que estar actualizandose.

    Si tu soberbia es tan grande y crees que de este foro no aprendes nada y tu conocimiento sólo es de las aulas, pues adelante, siguelo creyendo...

    Es obvio que en tu trabajo seguro, no necesites más que tus normas regionales y conocimientos limitados (precisamente porque con quién tratas, no necesitan tantos conocimientos y tu te pavoneas como el super abogado, pero recuerda, en tierra de ciegos, el tuerto es rey).

    Los que decidimos renunciar al servicio público, para tener libertad de actuar, de pensar, de ganar no un sueldito, sino lo que realmente trabajamos, tenemos que estudiar mucho todos los días, pero creeme que no lo cambio por ningún cargo público, ya he vivido las dos caras de la moneda y estar sujeto a una subordinación, no es para mí.

    Por eso, no esperes que te obedezca Omarcito, manda a los empleados de tu oficina, a tus usuarios, a quien tu quieras, pero no a mi.

    Yo soy libre de expresar mis ideas y hacer con mi tiempo, lo que me venga en gana...

    Besos Omarcito...